30/9/11

Festival Con la Salud mirando al Sur... Domingo 2 de Octubre de 12 a 17


En el marco de la campaña electoral, el domingo 2 de octubre de 12:00 a 17:00 hs., Festival con la Salud Mirando al Sur en Av. Caseros y La Rioja - Parque Patricios Comuna 4.

El 23 de Octubre vota al Proyecto Nacional. Vota la Profundización. Cristina Presidenta 2011. Siempre Mas.

El Pueblo esta con
Cristina y Amado Boudou.

Artistas Invitados:
Trio Viento
Los Mutantes
Santos Cabron
Marisa Otero
Marisa Vazquez
Rene Alessia
Grupo Do Santos
Mariela Teves
(y sorpresas)

Declaración de las Organizaciones convocantes:



“...A seguir trabajando por una Argentina
con mayor inclusión social,
con mayor justicia,
con mayor equidad
y con mayor igualdad.
"

Cristina Fernandez de Kirchner


    Desde el 25 de mayo del 2003 el proyecto nacional viene derrotando al proyecto neoliberal. Una vez mas la historia nos pone ante el destino de Pueblo/Nacion, la elección entre dos camino: el camino de la patria, la igualdad y la independencia o el camino de la antipatria, la exclusión y el sometimiento a intereses extranjeros.

    El gobierno nacional viene desguazando al modelo liberal y fundando las bases de la reconstrucción de una patria verdaderamente justa, libre y soberana.

    No hay dudas alguna que en estos 8 años salimos definitivamente del infierno neoliberal, a partir del trabajo, de las paritarias, de la inclusión social e informática, con viviendas, con cultura, con ley de medios y todo desde un sentir latinoamericano.

    El 23 de octubre debemos darle al voto el valor de la profundización; el valor de la democracia popular, el valor de un argentina para todas y todos en pleno derecho de igualdad, y hermanada a la Patria Grande Latinoamericana.

    En la Ciudad Autónomo de Bs. As. necesitamos organizarnos para  darla vuelta. Debemos revertir los peores indicadores en materia de déficit habitacional, salud, educación, ingreso y ocupación que hemos conocido.  Para esto es necesario construir espacios amplios, plurales y participativos, porque no podemos esperar 4 años mas para satisfacer, como pueblo, nuestras necesidades básicos (Vivienda / Salud / Educación / Trabajo)

Debemos ser concientes que la Nación necesita a la Ciudad, para avanzar hacia la profundización y ganar la batalla cultural. Y la Ciudad necesita de la Nación para que el estado cumpla el rol de estado y no de empresa.


    El 23/10 en nuestro voto va ha estar la imagen de Néstor Kirchner y nuestros ojos se llenaran de alegría y la fuerza de la militancia se pondrá en juego para avanzar decididamente hacia la liberación nacional, la justicia social y la unidad latinoamericana.

    Las fuerzas firmantes nos comprometemos a llevar adelante los ejes planteados. El destino de la Patria / la profundizacion de las transformaciones en marcha/ la igualdad / la independencia son nuestro camino.
   
Trabajadores de la Salud KBA. / Corriente Política 17 de Agosto / Kolina / Corriente Nacional Martin Fierro (Comuna 4) / EDE (Comuna 4) / La Cámpora / Organización Social y Política Los Pibes/ Agrupación Compañeros / Causa Popular / Espacio ComunArte / JP Descamisado / Corriente Peronista (Comuna 4) / Mujeres de Carta Abierta - Seminario de Formación Política

No hay comentarios: