18/10/11

El sabado 15/10 festejamos la Kermesse de la Lealtad en Tierra Amarilla Villa 21-24 Barracas



El sábado 15/10 festejamos la Kermesse de la Lealtad en la UB de Tierra Amarilla, Villa 21-24, Barracas con los compañeros del Colectivo Militante, el Mov. Evita y Kolina. Empezamos a las 14.00 hs. en la esquina de la Av. Iriarte y Montesquieu con juegos, música y baile para ir entrando en calor. Durante la tarde se divirtieron alrededor de 150 chicos y 40 madres con la batalla de los wachiturros, el pelotero, los metegoles, el futbol tenis, tiro al blanco, los rompecabezas, twister, bowling, tumbalatas, pesca platos, pinturas, etc.
Cerrando la tarde a las 17.00 hs nos juntamos todos para darle los premios a los chicos y una merienda y el reglo anticipado a las madres ya que el domingo era su día.
Estuvieron presentes la comunera Victoria Colombo y la referente barrial Zuny Martinez.
En una tarde peronista con el sol alumbrando pasamos un día maravilloso los militantes de este proyecto cada vez mas orgullosos con la época que nos toca vivir, los chicos y las familias que se acercaron.









1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Hola, Te invito a conocer, y si te agrada, a hacerte miembro y seguidor de un blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
LEER MAS EN EL BLOG:
www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias