19/8/11

Seguimos militando para que se reabra el Centro de Salud y Accion Comunitaria Nº 35 de la Villa 21-24

En el día de la fecha fuimos al Hospital Penna con las distintas agrupaciones del barrio y los vecinos a requerir la presencia de un responsable para reclamar que el Cesac Nº 35 vuelva a funcionar y que no se repita nunca mas, la falta de médicos, el mal trato en la atención hacia los vecinos, la falta de insumos, la falta de limpieza y el mal desempeño de la empresa privada de seguridad que se tiene que encargar de cuidar el lugar, cosas escenciales en un centro de salud.
Durante la mañana y luego de una espera donde los vecinos pudimos encontrar puntos en común en los temas a tratar con el funcionario que fuimos recibidos. El mismo fue el Dr. Jorge Lumensqui que esta a cargo del Área Programática, nos escucho con atención y su defensa poco conducente con el cargo que ocupa y con la responsabilidad que asumió el Gobierno del Ing. Macri cuando decidió presentarse para gobernar es que los sueldos son bajos, que no hay nombramientos y que si esperamos CUATRO MESES se va a solucionar. 
Se quedo que la semana que viene iba a haber otro reunión con los mismos presentes para encontrarles soluciones mas dinámicas que las propuestas por el Gobierno de la Ciudad.



No hay comentarios: